Instalaciones

El I.E.S. Santos Isasa estrenó el nuevo edificio en el curso 2002-2003. En el curso 2007-2008 entró a formar parte de la red de Centros TIC, y el curso 2009-2010 de la red de Centros Bilingües de Inglés. Desde el curso 2008-2009 comparte el espacio con la Escuela Oficial de Idiomas

Dispone de las siguientes instalaciones:

1. Espacios destinados a la Docencia

CANTIDAD LOCAL
19 Aulas Polivalentes: con pizarra digital o monitor interactivo, audio e Internet Cable/Wifi, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
2 Aulas de Ciclo Grado Medio: con pizarra digital o monitor interactivo, audio e Internet Cable/Wifi (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
 1  Aula Específica (Psicopedagogía Terapéutica): con pizarra digital audio e Internet Cable/Wifi (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Aula de Apoyo (Psicopedagogía Terapéutica): con pizarra digital, audio e Internet Cable/Wifi
1  Aula de Desdoble (20 alumnos) con Pizarra Digital, instalación audio, Internet Cable/Wifi, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Aula de Música con Rincón de Trabajo, Pizarra Digital, equipo de audio, Internet cable/wifi, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Aula de Dibujo con Rincón de Trabajo, Pizarra digital, proyector de vídeo, Ordenador, Internet cable/wifi, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Aula de Informática (35 ordenadores), Proyector de vídeo, audio, Internet cable/wifi, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Taller de Tecnología con Pizarra Digital, 15 ordenadores, Internet cable/wifi
1  Laboratorio de Física con Pizarra Digital, 6 ordenadores, Internet
1  Laboratorio de Química
1  Laboratorio de Biología y Geología con Pizarra Digital, DVD, Audio, Internet, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  Biblioteca, 8 ordenadores para alumnos, Internet, DVD y Televisor, Aire Acondicionado (en proceso la instalación de Climatización Adiabática)
1  vivienda, con aula para 15 alumnos, cocina, baño, departamento, y dos espacios para manipulación y curas.
1  Taller de Formación Profesional Básica (Fabricación y montaje)

2. Espacios destinados a Administración y Servicios

CANTIDAD LOCAL
4  Despachos (Dirección, Jefatura, Administración y Orientación)