EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 4º ESO

MIÉRCOLES
22 junio

17:30  ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO  ÁMBITO COMUNICACIÓN
 19:00  ÁMBITO SOCIAL  ÁMBITO COMUNICACIÓN (INGLÉS)

PEvAU 2023

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

• PLAZO DE MATRICULACIÓN: 29 de mayo-2 de junio.
  • PLAZO DE MATRICULACIÓN PRUEBA EXTRAORDINARIA: 27 - 29 de junio.
  • DOCUMENTACIÓN (presentar en la Secretaría del Centro):
    • Impreso de matriculación: enlace de descarga del impreso. Para facilitar su cumplimentación y generación posterior del pdf acceder al siguiente enlace
    • Fotocopia del D.N.I.
    • Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si corresponde
    • Fotocopia del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, en su caso
    • Fotocopia del Certificado de Víctima del Terrorismo o de Violencia de Género, si procede
    • Acreditación de ser beneficiario/a de Ingreso Mínimo Vital, en su caso
  • IMPORTE DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR MATRÍCULA:
    • PRUEBA DE ACCESO:
      • Familia normal:  58,70 €
      • Familia Numerosa General:  29,35 €
      • Exentos: Familia Numerosa Especial, Víctimas del Terrorismo o de Violencia de Género, Discapacidad igual o superior al 33% y Beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital
    • PRUEBA DE ADMISIÓN (por cada asignatura):
        • Familia normal:  14,70 €
        • Familia Numerosa General:  7,35 €
  • MODALIDADES DE PAGO:
    • El alumnado recogerá la Carta de Pago en el propio Centro el Jueves 8 de Junio, teniendo como fecha límite para abonarlo el Viernes 9 de Junio. Se podrá abonar en cualquier oficina del Banco de Santander o de forma telemática (ver información). Para la PRUEBA EXTRAORDINARIA el Centro remitirá la carta de pago entre los días 3-4 de julio, siendo el día 7 de julio la fecha límite para su abono
  • ANULACIONES DE MATRÍCULA:
    • Si no se procede a la ANULACIÓN EXPRESA DE MATRÍCULA, mediante escrito firmado por el interesado acompañado del D.N.I. antes del inicio de los exámenes, se le exigirá el pago de la cantidad pendiente por parte de la Universidad, ya que se ha de tener en cuenta que el impago de la matrícula no supone su anulación.
  • ACLARACIONES:
    • Los alumnos podrán examinarse de una SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués, distinta a la elegida en la PRUEBA DE ACCESO.
    • Las asignaturas de modalidad Matemáticas II, Latín II y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, obligatorias en la prueba de acceso en cada uno de los itinerarios, no se volverán a marcar en la PRUEBA DE ADMISIÓN, contarán de oficio para subir nota siempre que se obtenga un 5.

Para poder consultar y descargarse las calificaciones, al alumno se le proporcionará individualmente una contraseña el día del examen.

• CONVOCATORIA ORDINARIA: 13, 14 y 15 de Junio (Sede Nº 19: I.E.S. Santos Isasa)
  • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: 11, 12 y 13 de Julio (en Córdoba, sede por determinar) (Sede nº 1; Facultad de Medicina y Enfermería, Edificio Sur -Antigua Escuela Politécnica-)

Estructura de la prueba