El I.E.S. Santos Isasa está situado en la localidad de Montoro, provincia de Córdoba, a unos 42 kms de la capital, junto a la autovía A-4 en dirección Madrid.

Desde Córdoba se accede a la localidad por dos salidas. La primera desde Córdoba (361), sin señalizar, nos conduce a Montoro por la carretera del Cementerio (CP-196) que habrá que seguir hasta que nos topamos a la derecha con la Plaza de Toros; entramos en la explanada conocida como Plano de la Feria, y nos dirigiremos por una empinada calle que conduce al Centro de Salud y termina en la puerta del Instituto.

La segunda (359), ya señalizada, pasa junto a la Estación de ferrocarril y accede al pueblo a través del puente que atraviesa la autovía. Pasando por la Avenida de Dr. Fleming, una vez llegamos al cuartel de la Guardia Civil (a la izquierda), que está situado frente al Parque Virgen de Gracia, tomamos la primera calle a la izquierda (Avda. de Andalucía); al llegar al final giraremos a la izquierda veremos la Plaza de Toros. Aquí coincide el camino de entrada con el citado en primer lugar.

Si venimos desde la otra dirección (Villa del Río) nos encontraremos también con dos salidas principales. La primera que nos encontramos (358), nos conduce de inmediato a una nueva salida a la carretera A-309 en dirección a Montoro-Bujalance que deberemos seguir sin desviarnos. Una vez dejado a la derecha el Restaurante el Jardinito y una zona de naves, llegaremos a la pequeña rotonda, tomando la primera salida que da acceso a la Avenida de Doctor Fleming. Desde aquí seguiremos las indicaciones del párrafo anterior.

La segunda salida desde Villa del Río la tomaremos nada más pasar el kilómetro 359 que nos lleva al Hostal Restaurente Montoro tomando la desviación a la derecha. Esta carretera nos conduce a la rotonda citada arriba, debiendo tomar la tercera salida, que nos lleva a la Avenida Doctor Fleming.

Para visualizarlo en Google Maps

Powered by Phoca Maps

Últimas novedades

02 Junio 2022
02 Junio 2022
02 Junio 2022

Search